miércoles, 20 de junio de 2012

Un proyecto interesante (1): GTEL

Grupo de Trabajo de Energía Libre


"El GTEL es un grupo abierto dispuesto a recibir y a aprender con todo aquel que quiera participar, por ello pedimos a todos aquellos ingenieros, físicos, químicos, etc. que estén a bien en participar para ayudar. También con el propósito de contactar con aquellos otros grupos afines tanto dentro como fuera del país y crear una red que sirva de contacto y comunicación entre personas que quieran iniciarse creando grupos en sus poblaciones. Para ello comenzamos creando un grupo en google  gtenergialibre@googlegroups.com   y recientemente hemos abierto otro para que sea más fácil el acceso a los diferentes temas (que aun está en proceso de construcción) en N-1   https://n-1.cc/  , una vez registrado es   https://n-1.cc/pg/groups/1286420/gtenergialibre/

Nuestro objetivo principal es doble. Por un lado la máxima difusión de la existencia de esta energía libre, casi gratuita en algunos casos y prácticamente inocua para el medio ambiente, en otros casos consigue su descontaminación. Y por otro lado mostrarla como una fórmula para solucionar la actual crisis en la que "nos han metido", acabando con el sistema actual en el que unas pocas familias que poseen los bancos que monopolizan la fabricación del dinero, son dueñas de todo: multinacionales, materia prima, alimentación, energía, y en definitiva de más de 7.000 millones de personas.

Ante el escepticismo general cuando hablábamos de este tema públicamente, decidimos comenzar a desarrollar alguno de los más de 4.000 inventos patentados que "tienen encerrados en un cajón" en Estados Unidos, empezando por un generador eléctrico de gasolina transformándolo a 80% de agua y 20% de gasolina con el sistema GEET de Paul Pantone. Hicimos una presentación del mismo en diciembre de 2011 en un local de Madrid (El Gato Negro).

Desde entonces hasta ahora, aunque el grupo ha crecido lentamente, hemos ampliado la lista de dispositivos con células de producción de hidrógeno, electronitas, orgón, desintoxicación iónica . Otras personas también están intentando construir un generador de energía etérea. También hemos empleado buena parte del tiempo en contactar y difundir nuestros objetivos con diversas asambleas, la Cooperativa Integral, donde contactamos al tiempo con SINERGIAS, profesores de facultades, Rurales Enredados, etc. Hemos llevado a cabo algunas charlas temáticas en diferentes puntos de Madrid, así como en Capdesaso (Huesca), y en El Boalo de Madrid. Recientes contactos con la CIC de Cataluña y la CIV de Valencia, mas otro grupo ya funcionando en Fuenlabrada (Madrid), con el blog http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/   con proyectos como Bedini, Célula Joe y movimiento perpetuo."

1 comentario:

  1. Que tan bueno para disminuir la po b reza en el planeta y dosificar los recursos de manera equilibrada y racional

    ResponderEliminar