lunes, 16 de enero de 2012

Inventores: Stanley Meyers (1)

¿Quién es Stanley Meyer? 


Muchos de vosotros seguramente no conoceréis este hombre, pero fue el primero que logró inventar y patentar una nueva fuente de energía equivalente al Petróleo, haciendo andar con agua normal y corriente (la del grifo) un coche, es decir, consiguió que un coche funcionara en vez de con gasolina con agua.




Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la NASA. Fue elegido inventor del año en 1993.Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina.




Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se transporta hidrógeno.

A los 57, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado. Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. ¿Quién lo asesinó,y porqué?

A los que os animéis a investigar mas sobre los inventos de Stanley Meyers, aquí os dejo un vídeo sobre un inventor y su experiencia. Muy recomendable.




Mas vídeos en la página oficial de Stanley Meyers:

http://www.waterfuelcell.org/media.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario